martes, 9 de febrero de 2010

Ahí va un popurri de mis trabajos


Mi abuela haciendo ganchillo. El trapo sobre las pienas le servía luego para guardar la labor




Oleos 2009
















Pastel 2008






















Acuarela 1998


Pastel 2009


Mi padre. Se trata de un boceto realizado a lápiz sobre papel de listado




Autorretrato en tinta aguada y acuarela (1989)



















Fachada de la antigua Iglesia del Hospital de San Juan de Dios, hoy convertida en salón de actos. En los años 80 (fecha de esta plumilla) funcionó como parroquia del barrio de la Magdalena mientras la iglesia de ese mismo nombre estaba en restauración.




Vista de la catedral realizada a bolígrafo a principio de la decada de los ochenta. A partir de entonces empecé a intersarme por la plumilla


















Esta aguada la presenté como portada de la "memoria" de mi empresa en el año 1984 pero a mi jefe le pareció demasiado innovadora.













Sierra de Fuengirola mirando al mar- Plumilla de un veraneo hace ya tiempo






Vista desde casa de mis padres de la iglesia de San Andres y parte trasera del palacio de Villadonpardo, donde , según mi padre, antiguamente estaba ubicada la "Maternidad". La cristalera que se vé era precisamente el paritorio. Dibujo también a boligrafo

6 comentarios:

  1. buen trabajo para empezar avisa cuando subas más cuadros

    ResponderEliminar
  2. ¡estas hecha una artista! ¡me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena Pilar!
    Aunque algunos de los cuadros los conozco, porque te los he visto hacer, los otros me han parecido igual de buenos o mejores aún.

    Además, también te felicito por lo bien que te ha quedado el blog.¡Es genial!

    Nos vemos el viernes.
    Rocio.

    ResponderEliminar
  4. Eres una artista de verdad, todos los cuadros me han gustado pero los retratos son una pasada.

    La buhardilla de Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Vuestros comentarios que animan a seguir pintando.

    ResponderEliminar
  6. Expectacular!!! Es todo un delicia el observar tus obras. Siempre he pensado que eres una artista de primera. Enhorabuena.
    Patricia

    ResponderEliminar