miércoles, 10 de febrero de 2010

Mi afición por el dibujo




Siempre me gustó el dibujo porque con un simple lápiz puedes hacer que formas y volúmenes sobresalgan del papel
Alguna vez pensé en estudiar Bellas Artes pero al final me orienté hacia temas financieros, que es a lo que me dedico ahora.
En mi época de estudiante me relajaba dibujando lo mas cercano, el flexo, el sacapuntas o la cafetera de las interminables noches de estudio.





Al principio los estudios y más tarde el trabajo, la familia y el cuidado de mis padres, me han absorbido todos los ratos libres y me han impedido disfrutar con algo que  me gusta.


A mediados de los ochenta hice algunos dibujos a plumilla de calles y monumentos, técnica muy de moda por aquella época.



























En algunos casos introduje algo de color













No hay comentarios:

Publicar un comentario